Políticas de uso del servicio de Hosting Web

Política de JRD Consulting Group aplicable a nuestro servicio y a nuestros Abonados. En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de JRD Consulting Group como "El Abonado". El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1- Contenidos
Los servicios contratados con JRD deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos.
Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con JRD que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con JRD, el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, material que contenga pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada, o cualquier otra información que JRD considere inapropiada. 
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a JRD a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
JRD se reserva el derecho de remover o cancelar el acceso a cualquier material que contravenga trabajos con copyright o incurra en alguna de las prohibiciones antedichas. Estos materiales podrán ser eliminados en cualquier momento, sin previo aviso, ante la sola recepción de la queja y/o notificación de infracción a los derechos de autor o cualquier otra persona perjudicada.
El usuario será absolutamente responsable por los contenidos incorporados en sus sitios, y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a JRD y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir.

2- Denegación o discontinuidad del servicio
JRD se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que JRD considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, como así también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo.

3- SPAM y envío de publicidad no solicitada
Junto al crecimiento de Internet el abuso del e-mail también crece. La gente se molesta mucho ante el SPAM y envía quejas a los proveedores. Debido a esto debemos asumir una posición estricta con respecto al SPAM.
El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del e-mail o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con JRD, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados, haciendo responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocacionados.
También esta totalmente prohibido el envío masivo de e-mail usando nuestros servidores.
Al tratarse de envíos masivos los recursos del sistema se ven exigidos bajando la calidad de nuestro servicio y la velocidad de respuesta de las aplicaciones. Es ante todo nuestra obligación mantener el servicio en los estándares más altos de calidad.
Los servidores que envían SPAM son usualmente agregados a listas negras (Blacklist) que son consultadas por otros servidores para determinar si aceptan o no la el correo que están recibiendo.
Protegemos sus casillas de SPAM a través de filtros internacionales de correo electrónico.
Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos de e-mails no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el usuario todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la política Anti-Spam. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.

4- Programas y scripts
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, JRD se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
La instalación y puesta en marcha de scripts corre por cuenta exclusiva del abonado. JRD dispone de soporte de programación e instalación de scripts, este no es gratuito.

5- Distribución de archivos
Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (Ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 15% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución. Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual.

6- Trafico consumido (transferencia ilimitada)
Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. 
La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplie su plan para obtener una tasa de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

7- Renovación del contrato
El contrato de hosting se renueva automáticamente según el periodo contratado.
La suspensión de la cuenta por parte del abonado deberá indicarse por escrito al menos 30 días antes de fecha de finalización del periodo contratado.

8- Confidencialidad
JRD mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro y uso del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos. JRD se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado.
Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y JRD.

9- Perdida de datos
JRD no se hace responsable por al perdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mail del sistema webmail.
JRD dispone de backups de emergencia con los cuales se realizará una restauración de un servidor ante un desastre total, esta información podría no estar actualizada al día anterior a la perdida de datos, mantenga una copia actualizada de su contenido web, e-mail y bases de datos.

10- Demoras en la transferencia de dominios
JRD no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.
El Cliente entiende que la solicitud del dominio a través de nuestro sistema, no implica reserva alguna y que el mismo quedará efectivamente registrado a partir de la recepción del correo electrónico que confirme tal cosa.
El Cliente no podrá reclamar daño alguno por la pérdida de un dominio, que aún no haya sido registrado.
El Cliente es el único responsable por el dominio que registre en JRD y por el contenido que aloje en él.
JRD no es responsable bajo ningún concepto por el vencimiento de cualquier dominio registrado a través de nuestra plataforma, ni aún por la demora en la acreditación de un pago. En este último caso el Cliente acepta que existen tiempos mínimos de acreditación y verificación de un pago.

11- Soporte técnico-administrativo
JRD brinda de forma gratuita soporte técnico-administrativo mediante sistema de MSN y e-mail para solucionar fallos en los servicios prestados, y sistema de cobro, siendo esta una obligación de nuestra parte. JRD dispone de soporte técnico para instalación de scripts y programación de aplicaciones web, este servicio no es gratuito.

12- Pagos y vencimientos
Usted dispondrá de 10 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 10 días corridos de la renovación, se suspenderá su sitio temporariamente.
Ante la falta de pago a 15 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario, sin hacerse responsable por la pérdida del contenido incluido en la cuenta impaga, ni por las consecuencias que dicha eliminación pueda traer aparejada.

13- Obligaciones de usuarios planes SERVIDORES VIRTUALES
Los usuarios de planes SERVIDORES VIRTUALES, están obligados a dar a conocer una copia de esta política a sus propios usuarios. Solamente podrá ser modificado el nombre de nuestra empresa. El soporte técnico de los dominios creados en un plan SERVIDOR VIRTUAL es responsabilidad del administrador de dicho plan.

14- Comportamiento del usuario
Además de mantener una conducta apropiada en lo que respecta al uso de los servicios, el usuario se compromete a mantener un trato verbal correcto con nuestro personal técnico-administrativo, cualquier actitud hostil será investigada y puede determinar la cancelación inmediata de los servicios prestados.

15- Modificaciones
JRD se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de JRD, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Si tiene alguna duda o consulta que no esta listada aquí, contáctese con nosotros, ante algún posible abuso de nuestros servicios no dude en comunicarse.

© Leonsinho Web